Condiciones de envío

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de sus pedidos se realizará mediante servicio de paquetería a la dirección que usted nos indique al formalizar su compra.

Los pedidos para España (Península) se entregarán en un plazo de 3 a 5  días hábiles. En el caso de las Islas y fuera de territorio español, oscilará entre 4 y 15 días hábiles en función del destino y volumen del pedido.

Las entregas se realizarán durante el día, de lunes a viernes. Recomendamos indicar una dirección en la que haya siempre alguien durante el día para recibir la entrega al primer intento.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cerveza Castreña no admiten devoluciones.

Si durante el transporte se rompe alguna botella, Cerveza Castreña se hace cargo del transporte de vuelta y su posterior reposición.

IMPORTANTE: no acepte la mercancía si detecta alguna anomalía en la caja (caja mojada, sonido de cristales…) y proceda a su inmediata devolución al mismo transportista haciéndolo constar en su albarán.

 

 

PAGO SEGURO

Cerveza Castreña le ofrece un sistema de pago fácil, rápido y seguro mediante tarjeta de crédito o débito y Paypal. Cerveza Castreña no conoce, almacena ni tiene acceso a los datos de su tarjeta. Toda la operativa se hace en la plataforma bancaria, que únicamente nos indica si el pago ha sido realizado o no.

Si desea más información al respecto puede enviarnos un mail a cervezacastrena@gmail.com